viernes, 13 de septiembre de 2013

Haz cosas que te motiven





Hace ya unos cuantos años empecé en el mundillo de la MTB, una pura aficionada que aún sigo siendo, #comosermadreciclistaynomorirenelintento!!! Pero eso me da media vida, me motiva a crecer un poco más, en días grises sale el sol, y cuando la vida te para de golpe te enseña un #mediavueltayseguimosavanzando...... En una etapa sumamente dura de mi vida aprendí a salir a correr, salir a diario antes de la salida del Sol me suponía cargar las pilas un tomar oxigeno cada día....
Niños y trabajo Mum's Hand



Así que ahora intento que nada ni nadie me quiten mis propias ilusiones, el hecho de estar vivos cada mañana ya significa dar gracias y sonreir, salir a la calle con un arcoiris..... Pues entre zapas y bicis anda el juego de mi vida...Ah! y cómo no, con niños siempre!











Disfuta tú de cada paso que des.......

Y que disfruten ellos de cada paso que dan..... No importa lo que hagan, déjalos ser libres y haz tuyo el lema " Enjoy the Journey" la vida es muy corta y más vale que no lo aprendas tarde........


las tres joyas de mi casa


2 comentarios:

  1. a por todas JefaRiquiña.... contigo hasta el infinito y mas allá ... http://valwindcycles.es/blog/?p=1898

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imos aló!!! Un besazo Viento del Valle!!!! Así es fácil, tan bien arropada.....

      Eliminar